Internacional

No basta con la decisión de salir al exterior, sino que es necesario decidir cual será el primer destino para hacerlo. Y ello supone conocer el entorno internacional a través de sus indicadores clave, para elegir entre una u otra área geográfica, entre un país desarrollado, en vías de desarrollo o emergente, en función de la propia actividad de la empresa y de las características de sus productos o servicios, para que sean aceptados en el mercado de destino.

eleccion-destino_1

El denominado riesgo país será un factor decisivo para adoptar la decisión, pero también el conocimiento profundo de la competencia y de los productos que allí son demandados, como lo son las experiencias vividas por otras empresas que ya se encuentran presentes, o lo hubieran intentado, en ese mercado concreto.

Por último, el análisis de factores tales como la localización del emplazamiento óptimo, la existencia o no de infraestructuras adecuadas, el idioma o la cultura existente en el país de destino son esenciales.

Nosotros ya estamos presentes en la mayoría de los países que son elegidos como destino por las empresas españoles, así que en nuestra compañía les resultará más fácil.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono (+34) 91 393 26 19