Internacional

internacional_1

El futuro de la empresa española, independientemente de su tamaño, pasa por una mayor internacionalización de sus actividades, ya sea mediante la más frecuente, como las exportaciones de sus productos o la prestación de servicios, o las más complejas como la apertura de oficinas de representación, delegaciones, sucursales, o implantación en el exterior de sus procesos productivos, comercialización y postventa, etc.

Solo así conseguirán ser más competitivas y afrontar con garantías los desafíos de unos mercados cada vez más globalizados. Para ello se necesita, primero de todo, una vocación internacional, un cambio de orientación estratégica y un análisis exhaustivo de las capacidades con que cuenta para conseguir que su salida al exterior sea un éxito, ya que exige disponer y destinar importantes recursos de todo tipo, humanos, financieros, etc., y hacerlo durante un período relativamente prolongado.

Está demostrado que las compañías que amplían su actividad en el exterior son menos vulnerables a los cambios de los ciclos económicos y, sobre todo, mejoran su productividad, su solvencia y su tamaño.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono (+34) 91 393 26 19